felipe aghemo logo header

PREGUNTAS FRECUENTES

La caja fuerte biométrica, también conocida como caja fuerte de huellas dactilares, se refiere a cualquier caja fuerte con un candado que usa su huella dactilar única para abrir. Por lo general, puede contener muchas huellas dactilares y le permite elegir quién puede acceder a la caja fuerte. Todo lo que necesita hacer es escanear su huella digital y la cerradura reconocerá que es su huella digital y abrirá la caja fuerte.

Las cerraduras biométricas son tan seguras como una cerradura mecánica estándar o una cerradura digital. De hecho, son más seguros. Porque sus huellas dactilares son únicas y no pueden perderse ni ser robadas.

Sí. Ambos candados están certificados para cumplir con los más altos estándares de seguridad y brindar un excelente nivel de protección.

No. Los candados digitales brindan un acceso seguro y rápido a sus objetos de valor. Las cajas fuertes con teclados digitales no pueden admitir una cerradura mecánica porque carecen de características específicas para garantizar la protección.

Nuestras cajas fuertes cuentan con tornillos de expansión y orificios de fijación para su anclaje. Puede reducir efectivamente la extracción no autorizada de su caja fuerte y evitar robos y hurtos.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que compren una caja fuerte más grande. Generalmente, usará una caja fuerte durante muchos años y la cantidad de sus objetos de valor aumenta con el paso del tiempo. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente una caja fuerte más grande.

Las cerraduras digitales y biométricas ofrecen acceso biométrico y pueden ser utilizadas por muchos usuarios. Mientras que las cerraduras mecánicas son menos convenientes, pero igualmente seguras. Elija qué tipo de bloqueo solo depende de su preferencia personal.

La garantía no cubre combinaciones perdidas u olvidadas, procedimientos de apertura incorrectos y baterías débiles o agotadas.

Nuestra caja fuerte activará una advertencia de batería baja para recordar a los usuarios que reemplacen la batería con anticipación. Si olvida el reemplazo de la batería, no se preocupe. Nuestras cajas fuertes cuentan con una caja de batería externa para manejar este problema.

No. Su combinación se almacena en la computadora de las cerraduras y no se verá afectada si cambia la batería o si la batería se apaga.

La frecuencia con la que tienes que cambiar la batería varía según el usuario. Si usa su caja fuerte varias veces al día, es posible que deba cambiar la batería con más frecuencia que alguien que usa la caja fuerte una o dos veces por semana. Generalmente, sugerimos cambiar la batería de su caja fuerte dos veces al año.

Recomendamos usar una batería completamente alcalina con una fecha de caducidad de cinco años en el futuro para garantizar un rendimiento óptimo de la cerradura.

¿Quedó alguna duda? No dudes en contactarnos.