felipe aghemo logo header

Nuestra Trayectoria a lo largo de los años.

El apellido comenzó a marcar territorio a Nivel Nacional como una empresa familiar en el año 1932 , fundada en aquel entonces por Nuestro Bisabuelo Felipe Giovanni Aghemo en compañía de sus hijos Lorenzo José y Felipe Francisco. Años después en 1987 nuestro padre Felipe Lorenzo se independizo creando así la Marca Felipe Aghemo SRL , hoy constituida y manejada por sus hijos.

Sobre el legado de Felipe Aghemo

Mano de Obra Nacional y Posicionamiento de Lucha

El legado del Sr Felipe Aghemo era luchar por poder mantener en alto la mano de obra nacional y dar valor y posicionamiento a quienes luchan día a día para tal misión. Siempre innovando y luchando por mantenerse posicionado en el mercado manteniendo la excelencia y calidad en sus diferentes servicios. Hoy sus hijos tenemos como primera prioridad seguir por ese camino de excelencia y continuar brindando satisfacción y solución a nuestros clientes.

Nuestra proceso de fabricación

ABASTECIMIENTO

Nos abastecemos de materias primas de la más alta calidad  para garantizar la calidad de nuestros productos.

PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

Hemos invertido mucho en nuestras instalaciones de fabricación para mantener un flujo de producción fluido sin redundancias y para mejorar nuestros productos cuando sea necesario, con el fin de mantener una ventaja competitiva.

GESTIÓN DE ENTREGA / INSTALACIÓN

Ofrecemos servicios de instalación y logística con personal calificado. Felipe Aghemo insiste en la gestión interna para garantizar la máxima calidad.

Todo está en los detalles

La realización de una serie de pruebas de calidad garantiza el rendimiento óptimo de nuestras cajas fuertes, lo que demuestra nuestra dedicación a una producción excelente.

Prueba de rendimiento anti manipulación

Para garantizar la resistencia de nuestras cajas fuertes contra la manipulación, probamos y aseguramos que no haya ningún método disponible para abrir las puertas de la caja fuerte en 2 minutos.

Prueba de apertura de puerta

Las puertas se abren y se cierran 500 veces para garantizar que no hay daños ni espacios entre la puerta y sus bisagras.

Prueba de caída

La caja fuerte se deja caer varias veces sobre las esquinas, los bordes y los lados para comprobar que no se ha desprendido la pintura ni se han producido cambios de funcionamiento.

Test de vibración

Se utiliza una máquina de vibración de 50 Hz para sacudir la caja fuerte durante dos horas para garantizar que no se vea afectada por el transporte.

¿Quieres conocer más? Haz clic en Galeria de Fotos para ver nuestros trabajos.