felipe aghemo logo header

MUEBLES PARA OFICINA

En Felipe Aghemo fabricamos muebles metálicos y en melamina de primerísima calidad para oficinas. Nuestra empresa cuenta con espacios y requisitos para fabricar muebles a medida, entendemos que cada ubicación debe considerarse de forma diferente. Nuestros expertos pueden ayudarte con la instalación y el diseño de tus muebles en función de tus necesidades. Le entregaremos muebles de oficina personalizadas de calidad a petición, así que no dude en contactar con nosotros.

Sistema de archivos deslizantes

Creamos este producto para empresas o entes públicos que cuenta con una gran cantidad de documentos, la finalidad principal es darte más rapidez y eficacia a la hora de almacenar tus archivos y al mismo tiempo ahorrar hasta un 50% de espacio físico. Contamos con la línea para carpetas, colgantes, biblioratos o archivos finales.

Sillas y sillones de oficina

Felipe Aghemo ofrece una amplia variedad de sillas de oficina ergonómicas. Con una amplia variedad para elegir, como sillas ejecutivas, sillas de cuero, sillas premium, para amueblar tu sistema de escritorio. Podemos fabricarte tus sillas con diferentes materiales, contáctanos y ajustamos tanto el material como el diseño a tus necesidades.

Escritorios de oficina

Puedes mejorar tu espacio de trabajo con las mesas de oficina de Aghemo, que combinan el atractivo estético con la practicidad. Nuestros escritorios de oficina están disponibles en una variedad de acabados de madera, como arce, roble o nogal, para complementar la decoración de tu oficina. Estos sistemas de escritorio están aquí para elevar su espacio de trabajo al siguiente nivel.