felipe aghemo logo header

CAJAS FUERTES O DE SEGURIDAD

Caja fuerte para el hogar

Nuestras cajas fuertes para el hogar son elegantes, funcionales y pueden integrarse en la decoración de su hogar. Contamos con opciones acordes a su necesidad, hechos a medida. Modelos modernos que brindan un toque contemporáneo y a la vez seguridad para sus valores preciados.

Caja fuerte para oficina

Tenemos varias opciones de cajas fuertes para oficinas, elegantes, funcionales y con una terminación delicada que pueden lucir en cualquier espacio. Nuestras cajas te aseguran 90 minutos de calor, fabricamos cajas fuertes con medidas acordes a su necesidad y con la más alta seguridad para proteger tus bienes de ataques de fuego y robo. Te garantizamos calidad y atención calificada de nuestros técnicos a la hora de adquirir nuestras cajas.

Caja fuerte para armas

Las cajas fuertes para armas no solo protegen la seguridad de tus armas, sino que también eliminan la posibilidad de que tus hijos tengan acceso a tu arma.
Nuestras cajas fuertes para armas proporcionan una protección de alta calidad contra incendios y robos, así como un acceso rápido cuando necesite un arma de fuego. Esta caja fuerte para armas y para el hogar está disponible en una variedad de tamaños y configuraciones. Es perfecta para una familia, un ávido amante de las actividades al aire libre o un coleccionista que busca una protección adicional contra el fuego.

Caja fuerte para bancos

Estas cajas fuertes se fabrican especialmente para las instituciones bancarias y proporcionan una seguridad y protecciones óptimas. Las cajas fuertes de Aghemo son resistentes al fuego y de la más alta calidad. Son apropiadas para negocios del sector de alto riesgo de efectivo, como bancos, joyerías, negocios de arrendamiento financiero y aquellos que requieren una protección sustancial contra herramientas sofisticadas, robos y una variedad de estrategias de robo.

Cajas fuertes personalizadas

Dado que las oficinas tienen espacios y requisitos específicos, en Felipe Aghemo, fabricamos cajas fuertes a medida, entendemos que cada ubicación debe considerarse de forma diferente. Los expertos de Aghemo pueden ayudarte con la instalación y el diseño de cajas fuertes a medida en función de tus necesidades. Le entregaremos cajas fuertes personalizadas de calidad a petición, así que no dude en contactar con nosotros.